dentistas en cordoba dentistas dentistas en cordoba
Clinica dental cordoba
Dentistas en Cordoba
Informacion dental cordoba
Clinicas dentales tratamientos
Educacion dental
Casos clinicos
Seguros dentales
Clinicas Cordoba
 

Traumatismo dental

 
  Despues de la cirugia Traumatismo dental 1 Traumatismo dental 2 Traumatismo dental 3 Traumatismo dental 4 Traumatismo dental 5 Traumatismo dental pdf Diabetes y salud oral                
clinica dental cordoba
  Traumatismo dental  

El tratamiento ideal es el reimplante inmediato, cuanto más rápido se realice, mejor será el pronóstico. Así el 95% de los dientes reimplantados después de 2 horas tras el traumatismo pueden presentar complicaciones. Aunque la reimplantación del diente, no está indicada en todos los casos. Cuando el reimplante inmediato no es posible el medio de conservación del diente hasta que reciba tratamiento es de vital importancia.

El diente no se puede secar al aire, debe estar húmedo en todo momento. Si se almacena en medios no adecuados se destruyen las células del ligamento dentario y el reimplante fracasará. Por tanto, se debe mantener en un medio lo más fisiológico posible para que las células se mantengan vitales.

Los medios de conservación más aconsejables son el suero fisiológico, la leche o la saliva. La leche es casi fisiológica y no presenta contaminación bacteriana. Las células pueden conservar así su actividad varias si se pospone el reimplante.

 
dentistas cordoba
Blanqueamiento dental
Avenida Aeropuerto Cordoba España Email dentistas cordoba Copyright clinicas dentales cordoba Mapa web - clinicas dentales cordoba