dentistas en cordoba dentistas dentistas en cordoba
Clinica dental cordoba
Dentistas en Cordoba
Informacion dental cordoba
Clinicas dentales tratamientos
Educacion dental
Casos clinicos
Seguros dentales
Clinicas Cordoba
 

Odontologia infantil

 
  Odontologia preventiva Pagina 1 Pagina 2 Pagina 3 Clinica dental infantil en cordoba pdf Protesis sobre implantes                    
clinica dental cordoba
  Dentista infantil en cordoba  

Cuando el niño tiene 2 años ya han erupcionado la mayoría de los dientes y puede comenzar a cepillarse con un cepillo infantil de cabezal pequeño, mango ancho, filamentos suaves y redondeados y con un diseño divertido. No conviene que use pasta dentífrica con fluor, porque hay riesgo de que la trague, por ello es preferible que humedezca el cepillo en agua o colutorio, o el uso de la pasta dental sin fluor hasta que aprenda a no tragársela(a los 4-5 años).

Los dientes de leche se deben limpiar desde que aparecen. Aunque son temporales, sirven de referencia para los definitivos. También desempeñan un papel primordial en la masticación y en el aprendizaje del lenguaje, además de servir de guía a los futuros dientes permanentes.

La pérdida de alguno antes de tiempo (por caries o traumatismo) puede hacer que el resto se desplace y que los definitivos erupcionen mal alineados o con defectos en el esmalte.

 
dentistas cordoba
Blanqueamiento dental
Avenida Aeropuerto Cordoba España Email dentistas cordoba Copyright clinicas dentales cordoba Mapa web - clinicas dentales cordoba