dentistas en cordoba dentistas dentistas en cordoba
Clinica dental cordoba
Dentistas en Cordoba
Informacion dental cordoba
Clinicas dentales tratamientos
Educacion dental
Casos clinicos
Seguros dentales
Clinicas Cordoba
 

Higiene bucal diaria

 
  Combate el mal aliento Higiene bucal diaria 1 Higiene bucal diaria 2 Higiene bucal diaria 3 Higiene bucal diaria 4 Higiene bucal diaria 5 Higiene bucal diaria pdf Calendario de revisiones dentales                
clinica dental cordoba
  Higiene bucal diaria  

Existen varios tamaños de cepillos, elija el más adecuado para cada espacio. El cepillo debe introducirse sin dificultad, de modo que sean los filamentos y no el alambre los que estén en contacto con los dientes .Si el cepillo no entra cómodamente, no lo fuerce.

Para limpiar más fácilmente las piezas posteriores puede doblar la parte superior del mango para formar un ángulo más adecuado.

Los dientes deben cepillarse después de cada comida. La cinta, seda dental o los cepillos interproximales deben usarse a fondo al menos al menos una vez al día. El mejor momento es antes de acostarse para que la placa que se haya formado quede bajo control. También son muy útiles los irrigadores bucales y unas pastillas que colorean de rosa la placa para eliminarla con más eficacia.


 
dentistas cordoba
Blanqueamiento dental
Avenida Aeropuerto Cordoba España Email dentistas cordoba Copyright clinicas dentales cordoba Mapa web - clinicas dentales cordoba