dentistas en cordoba dentistas dentistas en cordoba
Clinica dental cordoba
Dentistas en Cordoba
Informacion dental cordoba
Clinicas dentales tratamientos
Educacion dental
Casos clinicos
Seguros dentales
Clinicas Cordoba
 

Blanqueamiento dental

 
Caso clinico de blanqueamiento dental
Estetica dental Blanqueamiento dental 1 Blanqueamiento dental 2 Blanqueamiento dental 3 Blanqueamiento dental 4 Blanqueamiento dental 5 Blanqueamiento dental 6 Blanqueamiento dental 7 Blanqueamiento dental pdf Endodoncia            
clinica dental cordoba
  Blanqueamiento dental  

Para poder aplicar el gel blanqueador el dentista tomará unos moldes de la boca para confeccionar una férula de plástico transparente, que encaje exactamente en cada arcada dental.

En estas férulas se coloca el agente blanqueante. El paciente debe usarlas de 3 a 5 horas diarias durante aproximadamente de 12 a 20 días, dependiendo de la intensidad de la coloración de los dientes.

El gel actúa sin efectos perjudiciales para las piezas, ya que se trata de un procedimiento que no debilita los dientes, aunque sí puede causar hipersensibilidad de las piezas o de las encias en la primera hora tras retirar las férulas.

Esta hipersensibilidad se debe a que la glicerina que contiene el gel blanqueador deseca el diente, pero la situación se aliviará con enjuagues que contengan fluor.

No se deben rellenar en exceso con el gel blanqueador para que la encía no sufra irritación ni daño alguno.

 
dentistas cordoba
Blanqueamiento dental
Avenida Aeropuerto Cordoba España Email dentistas cordoba Copyright clinicas dentales cordoba Mapa web - clinicas dentales cordoba